BIO


SAMSARA surge en Alhama de Murcia (Murcia) a principios de 2017, cuando Sebas (bajo) y Juampe (batería) conocen a través de un anuncio de compraventa de instrumentos musicales a Fanny (voz) y Álvaro (guitarra). Es poco después cuando fruto de las múltiples confluencias musicales deciden comenzar a ensayar en conjunto, sin más pretensión que la de disfrutar haciendo música.


A los pocos meses la banda hace su debut en directo en la primera edición del "Cabranegra Fest", en la localidad de Librilla (Murcia), comenzando así un verano en el que comparrften escenario con otras bandas de la zona como Maleek, Parka, Virgin Turkey o Symmetry of Pain entre otras, sin dejar de ladop la preparación de lo que sería su carta de presentación, el single "Vacío", producido por los propios Samsara y que sería publicado en Octubre de 2017 acompañado de un pequeño videoclip.



El single fue presentado a finales de 2017 con una serie de conciertos en diferentes puntos de la región, culminando con la participación en la primera edición del "Boiler Fest" en Murcia, junto a bandas como Lude, XpresidentX o Scarecrow Avenue.


En Junio de 2018 finaliza la grabación de "Grietas", segundo single de la banda, de nuevo totalmente autoproducido y publicado en las principales plataformas de distribución online, además de un video con imágenes grabadas por el público en los directos.

Tras un pequeño descanso, en Octubre de 2019 retoman su actividad con la publicación de "Inmunidad", nuevo single en el que repiten con la autoproduccion y autoedición tanto del single como del vídeo que lo acompaña, esta vez presentado en forma de videolyric.